martes, 21 de junio de 2011

Un Punto más para la Prostitución y la Promiscuidad

Desde que exista educación sexual y un adecuado uso de anticonceptivos, no me opongo en lo más mínimo ni a la prostitución, ni a la promiscuidad. Y los datos me dan la razón. En Santander se acaba de llevar a cabo un estudio para buscar ETS's entre las prostitutas y lo que se encontró era de esperarse:

El Estudio adelantado el año anterior por el Laboratorio de Bacteriología de la Universidad de Santander (Udes) fue realizado gracias a la colaboración de 116 trabajadoras sexuales de seis diferentes establecimientos y buscaba encontrar la presencia de diferentes enfermedades de transmisión sexual en esta población de la capital santandereana.

"El estudio concluye que la comunidad examinada tiene cero enfermedades de transmisión sexual, pero se hallaron seis casos de Hepatitis B oculta" afirmó Juanita Trejos del Laboratorio de Bacteriología de la Udes.
...
"Llama la atención que las trabajadoras sexuales usan condón con los clientes pero no con sus parejas" señaló Juanita Trejos, líder de la investigación.

CERO enfermedades de transmisión sexual usando condón. Toma eso, Iglesia Católica. Tu mentira sobre los condones ha sido puesta al descubierto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.