sábado, 25 de febrero de 2012

Venezuela antilaica

Los que crean que el proyecto de ley evangélica en Venezuela es algo inofensivo por lo que no vale la pena preocuparse, es que ciertamente no han prestado la suficiente atención.

De hecho, el grado en el que los esbirros chavistas se sumen en la superstición, empezando por el propio dictador, es alarmante:

El ministro venezolano de Alimentación, Carlos Osorio, y decenas de sus subalternos participaron en una misa por la salud del presidente del país, Hugo Chávez, poco antes de que éste viaje a Cuba para someterse a una nueva cirugía.

"Fue algo espontáneo. Observamos cómo nuestros trabajadores sienten esta tristeza y preocupación por la salud del presidente Chávez", declaró Osorio a los periodistas al concluir la misa en una pequeña capilla del centro este de Caracas.

El ministro expresó su confianza en que Chávez regresará "más fortalecido desde el punto de vista espiritual, humano, físico".

O sea que llegará más fortalecido desde el punto de vista totalitario, humano y físico. Increíble - por segunda vez, nadie le da las gracias a los médicos cubanos confinados en la isla de la muerte.

Y es que dios no existe porque el pueblo venezolano nunca hizo nada ni remotamente proporcional a tener que sufrir a ese cabeza de chorlito en el Palacio de Miraflores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.