martes, 21 de febrero de 2012

Los dioses castigaron a Chávez

El tema del cáncer de Chávez ha llamado mi atención más especialmente por su devoción a cuanto dios ha inventado el hombre que por su salud.

Cuando se curó, o dijo que se curó, noté cómo no le agradeció a los médicos que tuvieron responsabilidad directa en que él preservara su vida.

Ahora resulta que Chávez tiene un nuevo tumor. Pues será culpa de los dioses:

El presidente venezolano explicó que este fin de semana le fue detectada en Cuba "una lesión" en el mismo lugar donde se le extrajo un tumor canceroso en junio del año pasado.

"Los exámenes rigurosamente hechos en La Habana confirman que no tengo metástasis (...) Solo esa pequeña lesión en el mismo lugar donde estuvo el tumor anterior".

El mandatario no dio mayores detalles sobre dónde será tratado, pero aseguró que deberá ser sometido a una nueva operación en la que le será extirpado el tumor, que, según informó, es de dos centímetros.

¿Qué puedo decir? Los dioses, por su naturaleza son celosos. Si no les gusta que el tipo vaya andando por ahí haciendo tratos con la competencia en vez de ser leal sólo a uno o una mitología específica, mucho menos les va a gustar que Chávez sea la competencia.

Que lo de a qué criminales preferir y a cuáles repudiar, que lo de ser injustos y desconocer el trabajo de toda una vida y lo de cagarse a la población y ser completamente ridículo es su trabajo y no les gustará ni cinco que Chávez se lo usurpe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.