jueves, 16 de febrero de 2012

Risaralda vuelve y juega

Hace unas semanas fue la celebración por los 45 años de Risaralda, que celebraron muy cristianamente, violando la Constitución para poner en un pedestal su pútrida superstición.

Y parece que no quedaron felices con el resultado, y como para que no quepa duda de que están dispuestos a violar una y otra y otra vez la Constitución hasta que no quede rastro alguno de respeto a la libertad de cultos de los no cristianos, hoy celebran el día departamental de la donación de órganos... con una misa:

Ante el impacto positivo de esta actividad y la necesidad de crear una cultura de la donación de órganos, la Asamblea de Risaralda adoptó mediante la Ordenanza No. 046 de 2010 la celebración del Día Departamental de la Donación y Trasplante de Órganos y tejidos.
...
“De igual forma la instituciones vinculadas con el tema ofrecerán una eucaristía en la Catedral Nuestra Señora de la Pobreza que tendrá lugar a partir de las seis de la tarde”, afirmó la Secretaria de Salud Departamental, Lina Beatriz Rendón Torres.

¡¡Qué viva Risaralda!! Lugar en el que los recursos públicos se desperdician promoviendo la postración ante amigos imaginarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.