sábado, 25 de febrero de 2012

¡No me avisaron!

Cuando digo que el ateísmo colombiano se encuentra en un estado de precariedad, quiero decir que los ateos famosos son timoratos, cobardes y respetuosos con la superstición.

Creo que lo más cerca que estamos en Colombia de tener un ateo militante famoso es el caso del abogado y columnista José Fernando Flórez. Sin embargo la comunidad se está organizando. Por ejemplo, tenemos una página de Ateos Colombianos (aceptamos todos los comentarios y sugerencias).

Y hoy hubo una reunión a la que me habían invitado pero no se había definido el lugar. Finalmente se llevó a cabo en el Parque Nacional... ¡sin mi!


Eso sí, espero que me pongan al tanto de los temas que se discutieron.

Demonios, yo quería sugerir que reuniéramos fondos, compráramos una isla paradisíaca, fundáramos un verdadero Estado laico, que permita el aborto, la eutanasia y las libertades civiles, que no tuviéramos embajador en el Vaticano y viviéramos del turismo, tomando el sol y Piña Coladas todo el día, todos los días. O como me gusta llamarlo: el paraíso.

Supongo que me tocará esperar a la próxima reunión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.