martes, 27 de diciembre de 2011

Disculpa abierta de la comunidad gay de Minessota

¿Detestan ese estúpido intento de argumento de que el matrimonio homosexual acabaría con la familia? Si es así, esta historia les encantará.

Resulta que Amy Koch, senadora estatal republicana por Minnesota, renunció a su posición de liderazgo tras las acusaciones que surgieron acerca de una "relación inapropiada" que tuvo con un miembro del personal. Ella está casada (con un hijo) e intentó, sin éxito, aprobar una ley que decía que "un matrimonio entre un hombre y una mujer es la única unión de derecho interno que será válida o reconocida en Minnesota".

Ahora, John Medeiros, en nombre de la comunidad gay, le escribió una carta abierta:

Disculpa abierta a Amy Koch en nombre de todos los Gays y Lesbianas residentes en Minnesota

Estimada Sra. Koch,

En nombre de todos los gays y las lesbianas que viven en Minnesota, me gustaría presentar disculpas de todo corazón por los esfuerzos exitosos de nuestra comunidad para poner en peligro su matrimonio tradicional. Estamos avergonzados de nosotros mismos por causar que usted tenga eso que los medios de comunicación llaman "relación ilícita" con su empleado, y también extendemos nuestras más sinceras disculpas a él y a su esposa. Estos recientes hechos han dejado claro que nuestras tácticas gays y lesbianas han ido demasiado lejos, afectando incluso a los más respetuosos de nuestra sociedad.

Lamentamos que nuestras egoístas peticiones de casarnos con aquellos que amamos hayan abaratado y degradado el matrimonio tradicional tanto que causamos que usted se desviara de su propia unión sagrada por algo más barato y de mal gusto. Y tenemos doble remordimiento de saber que muchos verán esto como una forma de acoso sexual a un subordinado.

Ahora está claro para nosotros que si no estuviéramos tan centrados en nosotros mismos y no fuéramos miopes, habríamos sido capaces de ver que el tiempo que usted desperdició escribiendo con diligencia la legislación que sellaría para siempre la definición de matrimonio como la unión entre un hombre y una mujer, podría haber sido más útil siendo gastado remodelando la definición legal de "adulterio".

Perdónenos. Como usted sabe, no somos gente que va a la iglesia, por lo que no somos capaces de apreciar por completo que el "matrimonio gay" sea incompatible con los valores cristianos, a pesar del hecho de que esos valores cargan una tradición bíblica del adulterio como la suya. La felicitamos por mantener esa tradición.

Y, por último, es nuestra culpa pensar que el matrimonio es un asunto privado, y que nuestro matrimonio tendría poco impacto en la familia de alguien. Ahora vemos que el matrimonio es más que eso. Se trata de un acuerdo con la sociedad. Debemos escuchar al Consejo de la Familia de Minnesota cuando se nos dice que el matrimonio se trata de ser público, lo que explica por qué los matrimonios son ceremonias públicas. Nunca nos dimos cuenta de que es precisamente debido a este acuerdo social que el mundo entero la está mirando a usted con vergüenza y decepción en vez de ocuparse de sus propios asuntos.

Desde el fondo de nuestros corazones, le pedimos que por favor acepte nuestras disculpas.

Gracias,
John Medeiros
Minneapolis, MN

¡Y así se le responde a una homófoba discriminadora!

(visto en Friendly Atheist)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.