sábado, 24 de diciembre de 2011

Especial de Navidad de Multiculturalismo

En estas fechas de tradición incontenida e incontenible, no sólo los buñuelos, los tamales, la natilla y los cánticos poniendo la ignorancia en un altar (mejor conocidos como villancicos) han hecho su aparición estelar.

También un montón de tradiciones culturales criptofascistas se han manifestado, dándole el trabajo a los relativistas culturales de defender lo indefendible.

No siendo más, vamos a ello.

Para empezar, me gustaría mencionar el caso del grupo de musulmanas que quisieron matar a una ciudadana británica (en suelo británico) y fueron encontradas inocentes... porque no estaban acostumbradas al alcohol:

Una banda de mujeres que gritaban "muerte a la escoria blanca" al atacar a una mujer en el centro de la ciudad de Leicester se han librado de la cárcel después de que un juez escuchó que las niñas musulmanas no estaban acostumbradas a beber alcohol.

Rhea Page fue atacada mientras caminaba hacia una parada de taxi con su novio en junio del año pasado. Las atacantes arrastraron a la víctima por el suelo halándola del pelo y luego la golpearon con patadas y puñetazos.
...
Durante el juicio el tribunal escuchó que Ambaro Maxamed llamó a Page una "perra blanca" y luego la haló del pelo, obligándola a echarse al piso.

El juez decidió que el ataque no fue motivado por racismo.

Los atacantes enfrentaban hasta cinco años de cárcel, pero el juez Robert Brown entregó seis meses de suspensión de la pena después de escuchar la mitigación de que las mujeres no están acostumbradas al consumo de alcohol debido a su religión.

En ninguna parte dice si estas delincuentes estaban o no bajo los efectos del alcohol, pero aún así eso no importa. En Colombia, un exonerante de culpabilidad es el estado de ebriedad, sin embargo si en Inglaterra no lo es, no hay motivo para que alguien que cometió un delito en estado de alicoramiento quede libre y el delito impune.

Antes de que los multi-culti se pongan a celebrar, permítanme que les dé más motivos.

En Israel, ese bastión del sionismo y muestra de todo lo que está mal en el mundo, de repente no están tan mal. La religión está consiguiendo aún más privilegios y se está discriminando y segregando a las mujeres. Ya no las dejan ni cantar en público. Quizá esos judíos estén dejando de ser tan malos:

Un intento de prohibir a las mujeres cantar en lugares públicos es la última jugada que provocó protestas después de que unos pocos rabinos extremistas lo declararan demasiado sexual para que los hombres escuchen.

"La voz femenina es hermosa y está muy bien para las mujeres que canten entre sí, pero no queremos que los hombres sean expuestos a la tentación", dijo Yakov Halperin, un miembro religioso del Consejo de la ciudad de Jerusalén.

Sí, la música es un instrumento del diablo. Curiosamente esa misma creencia la tienen unos padres musulmanes en Montreal, que hicieron rediseñar toda una clase para que su hija no se infectara al escuchar música:

A una estudiante jardín infantil en Saint-Michel se le permitirá usar un auricular para reducir el ruido en clase, porque sus padres dicen que sus creencias religiosas no permiten que la niña de cinco años de edad, escuche música.

Aunque la música es una parte integral del programa del jardín infantil, el director de la Escuela de Bienville decidió conceder la solicitud de acomodación hecha por una familia musulmana y permitió que su hija bloquee la música en la escuela.

"El director piensa que la familia está actuando de buena fe", dijo Diane de Courcy, presidente de la Comisión de Escuelas de Montreal. "(Ellos) de otro modo habrían mantenido al niño en casa".

Y en Nigeria un obispo cometió un delito contra una mujer a la que golpeó en la cara:

Estando de rodillas ante el obispo, entre otros "pecadores" que desean la liberación, Oyedepo le preguntó a la señora qué la había traído, y ella dijo que es una bruja por Jesús. El clérigo le dijo que Jesús no tiene brujas, pero cuando la señora insistió, el visiblemente enojado Oyedepo le pegó violentamente en la cara.

Primero él le preguntó "¿sabe con quién está hablando?", la mujer respondió "No soy una bruja, sino una bruja por Jesús". Cuando ella insistió, él la abofeteó y agregó "puede irse a arder en el infierno"

Ahora sí, vayan y celebren su feliz navidad, relativistas culturales, sabiendo que el mundo está se está cayendo a pedacitos ante la estupidez de que la cultura o la religión se encuentran por encima de la igualdad y las leyes. ¡Celebren porque los oprimidos sigan siendo oprimidos en nombre de la cultura de la minoría! ¡Gocen con el hecho de que el imperio de la ley está perdiendo terreno ante tribales y salvajes rituales!

Es más, vayan y celebren viendo ablaciones de clítoris en vivo y en directo. No las cometerán ustedes, porque no es su cultura, pero gozarán con la diversidad de salvajadas libres de la influencia occidental de presumir que todos somos iguales y tenemos los mismos derechos básicos por ser humanos.

Díganse a sí mismos "defensores de las minorías" y beban la sangre derramada de los individuos (la minoría más pequeña que hay) víctimas de la cultura de sus opresores.

Por otra parte, yo celebraré que personas como Salman Rushdie sigan vivas y que ojalá escriban muchas más cosas. Y entre más blasfemas, mejor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.