miércoles, 14 de diciembre de 2011

El gobernador de Antioquia violando la Constitución in fraganti

En medio de una demostración de total irresponsabilidad el gobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos Botero, agradeció su "buena" gestión a su amigo imaginario. No fueron él ni sus políticas, fue el zombie judío.

Esto no tendría nada extraordinario -ni inconstitucional- de no ser porque Ramos ofreció la misa -a la que asistió todo su gabinete- actuando en nombre de todo el departamento que dirige y representa:

En el acto de acción de gracias realizado en La Catedral Metropolitana de Medellín el Gobernador estuvo en compañía de su familia y todo su gabinete.

El máximo mandatario de los antioqueños ofreció el acto para agradecer el buen desempeño de su plan de desarrollo departamental, Antioquia Para Todos, Manos a la Obra, que se cumplió en un 121 por ciento, donde se destacó la disminución del nivel de pobreza que pasó de 51por ciento a un 37.8 por ciento durante el cuatrenio.

Queda esperar a ver si al tirano celestial le da porque la siguiente administración siga con los buenos resultados (el favoritismo, ¿no?) y si de paso evita que sus muy devotos esbirros desperdicien recursos públicos en la promoción de una superstición personal.

(dato: pirituyo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.