miércoles, 28 de diciembre de 2011

Chávez, más conspiranóico que nunca

En estos días se supo (de hecho hoy me levanté con esa noticia) que Cristina Fernández, la presidente argentina, tiene cáncer.

Y entonces, claro, llega Chávez a decir que es culpa del imperio. No, realmente lo dijo:

El presidente Hugo Chávez afirmó el miércoles que resulta extraño y no menos sospechoso que varios líderes de la región hayan sufrido en los últimos tiempos problemas de salud relacionados con el cáncer y sugirió que esto podría tener causas no naturales.

Citando experimentos médicos de Estados Unidos realizados en Guatemala en la década de 1940 y revelados recientemente, Chávez expresó que no está acusando a Washington y que no tiene ninguna prueba, pero se preguntó: “¿Sería extraño que (los estadounidenses) hubieran desarrollado una tecnología para inducir el cáncer y nadie lo sepa hasta ahora y se descubra esto dentro de 50 años o no se cuántos?”.

Pobres venezolanos. Lamento que haya pueblos que tienen delirantes, enfermos y moribundos mandatarios, pero de ahí a que EEUU les esté produciendo cáncer hay un largo, larguísimo trecho. ¿Qué clase de payaso hace este tipo de afirmaciones sin ningún tipo de evidencia?

(dato: Ylmer Aranda)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.