jueves, 15 de diciembre de 2011

Ladrones pero no homófobos

De PayPal se podrán decir muchas cosas, como lo poco confiables y lo muy cretinos que son. Pero también hay que reconocer que por vivir de las relaciones públicas, han sabido hacerle caso a la opinión pública.

Por ejemplo, hace unos días, cuando Internet se les fue encima por robar descaradamente una caridad para niños, presentaron disculpas y creo que devolvieron el dinero. Ahora gracias a una petición en línea, están revisando la prestación de sus servicios a nueve grupos que promueven la discriminación y a cuatro de ellos ya les han cancelado el contrato:

En respuesta a la campaña de petición de AllOut, ​​PayPal ha cancelado sus servicios para cuatro organizaciones conocidas por virulenta retórica anti-gay: Truth in Action Ministries, los sitios extremistas del brasileño Julio Severo, Noua Dreapta, y Dove World Outreach Center. En su comunicado de prensa, PayPal explicó que de esos sitios "el recurrente anti-LGBT discurso de odio los pone rigurosamente en desacuerdo con la política ética propia de PayPal, que establece que los titulares de cuentas 'no pueden usar el servicio de PayPal para promover actividades que [...] promueven el odio, la violencia, la intolerancia racial'". Hay seis grupos más en la mira de la campaña de AllOut sobre los que PayPal todavía no se ha pronunciado.

¡Ahora sólo es que le devuelvan el dinero que le robaron a WikiLeaks!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.