jueves, 2 de agosto de 2012

Agosto 2012 con Greta Christina

La imagen de este mes del Calendario de Fotos de Revolucionarias Desnudas es la de Greta Christina:


Soy dueña de mi cuerpo: No - tacha eso. Yo *soy* mi cuerpo. Y nadie que pretenden hablar por un dios que no existe tiene derecho a decirme cómo mostrarlo.

Esta es la razón que dio Christina cuando aceptó ser parte del Calendario hecho en apoyo a Aliaa Magda Elmahdy:

La sexualidad es uno de los aspectos más poderosos de la experiencia humana, y la supresión de la sexualidad por la tiranía religiosa o de otro tipo puede tener consecuencias devastadoras.

La libertad sexual es una libertad importante - pero es una que comúnmente se ignora o trivializa. Cuando Aliaa Magda Elmahdy publicó fotos de desnudos de ella misma desafiando la teocracia islamista, hizo algo increíblemente valiente, y yo quiero estar con ella y apoyarla.

Coincidencialmente, este también es el mes en el que Greta aparece en el calendario de Skepticon, la conferencia escéptica más grande de EEUU. Esta es su foto para ese otro calendario:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.