viernes, 3 de agosto de 2012

Mis aventuras mientras busco trabajo

Como ya terminé mis prácticas laborales, pero todavía no me gradúo, me encuentro en una especie de limbo entre vacaciones y desempleo un poco confuso.

Por eso, he aprovechado el tiempo para aplicar a varios puestos de trabajo y he llenado más papeles con mis datos de lo que alguna vez imaginé que lo haría.

Pues uno de esos formularios contenía una serie de preguntas muy extrañas:


¿Se congrega en una iglesia cristiana?
Nombre del pastor.
Dirección (de la iglesia).
Teléfono (de la iglesia).
¿Hace cuánto?

Eso además de haber sido contactado por un señor que quería poner una empresa multinivel y regalar acciones a quien se hiciera socio online han sido los dos momentos más What The Fuck? en todo esto de pasar hojas de vida y buscar trabajo.

Ahora, si saben de alguna empresa que esté buscando Community Managers, por favor háganmelo saber en los comentarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.