sábado, 9 de febrero de 2013

El comercial no-machista de Audi

Ya sabemos que los femteístas están dispuestos a encontrar machismo hasta en Marte, y sus opresores favoritos son los anuncios publicitarios más normales del mundo.

Pues bien, acaba de pasar el Super Bowl, en donde se estrenan los mejores comerciales de las marcas y Audi no se pudo quedar atrás:



Vamos a explicar la 'controversia':

El anuncio de Audi muestra lo siguiente:

1. El chico conduce el Audi al prom
2. El chico encuentra confianza para besar a la reina del prom
3. La reina del prom aparentemente le devuelve el favor
4. El chico se marcha con el ojo morado, después de haber sido atacado por el rey del prom

Los feministas han hecho las siguientes suposiciones, en diversas formas en varios hilos:

1. La reina del prom y el chico no tenían ninguna relación previa (el chico era de alguna manera un perfecto desconocido)
2. El rey del prom y la reina estaban unidos de una manera sacrosanta
3. Que la reina del prom no estuviera en el coche con él al final demuestra que no dio su consentimiento
4. Que el beso fue un asalto más atroz que el puñetazo en la cara
5. Los hombres no entienden realmente que esta es una obra de ficción y no pretende ser un video instructivo

Esto claramente son conjeturas para alcanzar sus deseados resultados de poder vilipendiar cualquier cosa que se les pase por enfrente con la etiqueta de "machista".

De hecho, llama la atención aquella de que la reina del prom no estuviera con el chico en el carro: Tal vez se sentía intimidada por el rey del prom, tal vez sentía la necesidad de mantener las apariencias en su papel de reina del prom. Cualquiera pensaría que estas hipótesis preocuparían a los autodenominados feministas, ¿no?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.