lunes, 11 de febrero de 2013

Censuran a pastor-candidato en Ecuador

¿Recuerdan a Nelson Zavala, el candidato a la presidencia de Ecuador, que es un pastor cristiano homófobo y enemigo de las libertades individuales?

Pues bien, el Consejo Nacional Electoral de ese país le acaba de dar un poco de su propio veneno, al abrirle proceso por sus declaraciones homófobas:

El Consejo Nacional Electoral (CNE) de Ecuador abrió un proceso contra el pastor evangélico Nelson Zavala, quien aspira a la presidencia, por insistir en comentarios homofóbicos en la campaña para los comicios del 17 de febrero, algo por lo que ya fue advertido, informó el domingo ese organismo.

"El CNE aprobó remitir expediente al Tribunal Contencioso Electoral (TCE), por reincidencia en opiniones que inducen intolerancia a orientación sexual, del candidato Nelson Zavala", expresó en ente a través de su cuenta en la red social Twitter.

¿Reincidencia en opiniones? A mí Zavala me cae como una patada en el hígado, sin embargo, creo que a nadie se le debería truncar su aspiración electoral por tener opiniones incorrectas. Aunque no es que me extrañe que Ecuador resulte ser un lugar hostil para la libertad de expresión, la verdad sea dicha.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.