viernes, 15 de febrero de 2013

¿Guerra paranormal?

Mientras algunos tratamos de diagnosticar acertadamente y encontrar tanto lo que no funciona como lo que sí funciona para acabar el conflicto colombiano, otros no ven sino oportunidades de lucro, de todo ese dolor ajeno y la miseria humana.

Para la muestra, el programa Guerra Paranormal, de History Channel, que promueve las creencias en su afán de vender:

Los narcotraficantes, revolucionarios y las propias fuerzas armadas colombianas tienen algo en común: hechizos y conjuros parecen protegerlos en una guerra entre el bien y el mal que sucede en más de una dimensión. Recurren a rituales de magia negra, conjuros para cerrar los cuerpos a las balas, desapariciones misteriosas.

Es que no se puede esperar mucho de History Channel; eso sí - esto nos sirve de testimonio de la superstición.

Y aunque los medios no hagan mucho eco de ello, sabemos que el Estado colombiano también desperdicia dinero en este tipo de imbecilidades y hasta abre procesos por brujería a los charlatanes que estafan a los grupos terroristas.

¡Deberían darles un premio - es dinero que no se va en minas antipersona ni motosierras, sino en simple charlatanería! En vez de eso, también destinan, estúpidamente, recursos públicos, para que estos los vendedores de humo los estafen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.