viernes, 8 de febrero de 2013

"Las mujeres protestan para ser violadas"

Eso piensa el clérigo islámico Ahmed Mahmud Abdalá, también conocido como Abu Islam:

El predicador islamista egipcio Ahmed Mahmud Abdalá, dueño de la televisión ultraconservadora "Al Umma", ha asegurado que las mujeres que se manifiestan en la plaza cairota de Tahrir "no son una línea roja", porque acuden allí "para ser violadas".

Abdalá, conocido como Abu Islam, afirma que esas mujeres "van desnudas y sin velo para ser violadas", en un vídeo difundido en internet, mientras aumentan las denuncias de ataques sexuales contra las manifestantes en Tahrir y sus alrededores.

"Son mujeres que hablan como ogros, no tienen vergüenza, educación, ni miedo; ni siquiera tienen feminidad", dice el predicador.
...
"Uno se encuentra a la mujer con el cabello despeinado, como un demonio. Son demonios llamados mujeres", indica el islamista, que insta a las manifestantes a aprender de "las mujeres musulmanas" (con velo).

En este sentido, el dueño de "Al Umma" diferencia entre "musulmanes y musulmix", en aparente alusión a los musulmanes de tendencia liberal.

Abu Islam también asegura que el 90% de las manifestantes son "cruzadas" y el resto "viudas que no tienen a nadie que las controle y se preocupe de ellas".

Y que viva la Primavera Árabe...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.