sábado, 10 de diciembre de 2011

La mejor reseña de la Biblia hasta el momento

Ya hemos visto cómo algunos la han descrito como un manual de malas costumbres, catálogo de crueldad, o el libro más espantoso jamás escrito y cómo otros simplemente la consideran el mejor instrumento para hacer ateos.

Sin embargo hasta el momento no había visto una reseña de la Biblia tan bien hecha como esta que apareció en Amazon:

¡En cuanto a fantasías violentas se refiere, este libro es un pasador de páginas!

Este libro lo tiene todo. El corte de manos de las mujeres por ayudar a sus a maridos a defenderse de sus atacantes; dirigir la matanza de niños con el ataque de un oso y mediante el asesinato en masa; genocidio en abundancia; sacrificios humanos y amenazas al respecto; y matar a un inocente en nombre de otros para calmarse a sí mismo. No hace falta mucho para llegar a la conclusión de que el autor es un cachorro enfermo con grandes problemas sin resolver, a saber, él obviamente es un psicópata.

El autor también dice amar a a todos sus hijos, pero vaya, él seguro tiene una manera extraña de demostrarlo. Cuando mis hijos me desobedecen, y sé que lo harán, casi nunca los echo de la casa y lanzo una maldición sobre ellos y sus hijos para siempre. Y seguro que yo nunca los estampo con clavos a la pared del cuarto de juegos, está bien, ok... sólo esa vez. Pero bueno, yo también estoy cuerdo.

En un capítulo exige lealtad de todos y la hace parte de su diez principales requisitos, obviamente, un egomaníaco. En la misma lista sin embargo se niega a hacer de la pedofilia o la esclavitud un crimen. Supongo que esas cosas están bien para él. No es de extrañar que muchos de sus auto-nominados publicistas sean violadores de niños, y que haya tomado 1800 años para que la esclavitud finalmente fuera prohibida por gente razonada... no, gracias al autor.

Pero mira, si te gustan el asesinato en masa, el incesto, las leyes inexplicablemente horribles y ridículas, las serpientes y los burros parlantes, la destrucción de los cerdos y los árboles de higo, los trucos de magia, más de cien contradicciones, las delirantes amenazas de los locos coautores, el completo rechazo de la ciencia, la razón, la realidad y el intelecto, y crees que necesitas este libro para ser moral... entonces esta obscenidad es justo tu aliada.

No queda mucho que agregar. Si tienen cuenta de Amazon, bien podrían ir a la reseña y poner que les fue de utilidad.

(visto en Friendly Atheist)