jueves, 29 de diciembre de 2011

Lo que enseñan en los colegios de Arabia Saudita

Una de las cosas que más fastidio me genera es que los religiosos, los magufos y los conspiranóicos intenten adoctrinar niños en sus locas imposturas y aberraciones.

Esto lo hacen de distintas formas y los textos escolares no son la excepción.

Por ejemplo, en Arabia Saudita los libros de colegio indican cómo amputar manos y pies:

Barbáricos libros de texto entregados en las escuelas de Arabia Saudita enseñan a los niños cómo cortar las manos y los pies de un ladrón bajo la sharía, ha surgido.

Los impactantes libros, pagados e impresos por el gobierno de Arabia Saudita, también dicen que los adolescentes judíos deben ser exterminados y los homosexuales deben ser "condenados a muerte".

Las últimas ediciones, que fueron obtenidas por el Instituto de Asuntos del Golfo, en Washington DC, dicen que se deben aumentar los temores de Occidente sobre el uso del lenguaje yihadista.

Estas enseñanzas, mezcladas con el falso estereotipo de que "las mujeres son débiles e irresponsables" es lo que les enseñan a los estudiantes de noveno y décimo.

Yo digo que es hora de que los gobiernos se pongan serios y empiecen a repartir verdadera enseñanza, como aquella de que todas las religiones son peligrosas.

(dato: Elena Beatriz)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.