lunes, 2 de julio de 2012

Previsible impunidad por Deforma a la Justicia

Por cuenta de la deforma a la justicia que fue votada por 162 congresistas, algunos de ellos han sido acusados ante su juez natural, el Procurador General de la Nación.

Este viernes se conoció que hasta la fecha se han presentado 18 quejas disciplinarias ante la Procuraduría General de la Nación en contra de congresistas que participaron en el debate, aprobación y conciliación de polémica Reforma a la Justicia.

El procurador General, Alejandro Ordóñez Maldonado señaló que a todas estas quejas les tiene que dar el procedimiento que le exige la ley, con el fin de determinar si existen motivos para abrir una indagación preliminar contra los senadores y representantes a la Cámara contra quienes han sido dirigidas estas acciones.

Hay que recordar que Alejandro Ordóñez está interesado en ser reelegido y que, precisamente quienes lo eligen son los congresistas, por lo que es poco probable que estas denuncias prosperen.

Y esto no es de extrañar. Hay que recordar que Ordóñez lucha selectivamente contra la corrupción y que sus decisiones siempre son tomadas según su conveniencia personal o siguiendo las órdenes de su decrépito amo mental.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.