jueves, 2 de febrero de 2012

Bonitas, pero tontas

La Ciencia y su aceptación por parte de la sociedad es lo que ha permitido que alcancemos las cotas de desarrollo con las que cuenta la sociedad el día de hoy.

Por eso resulta dolorsamente impresionante conocer todo lo que están dispuestas a hacer algunas mujeres para parecer más bonitas, tratamientos que no han sido probados científicamente. Eso explica un nuevo estudio:

Según una de las investigadoras que participaron en el estudio -que fue presentado en Inglaterra por el Daily Mail -, las mujeres son capaces de llegar a límites insospechados para verse bellas. "Tener algunos trucos de belleza bajo la manga es una cosa, pero tener que dormir toda la noche sobre la espalda para evitar arrugarse o echarse laca en la cara me parece algo severo", dice la investigadora citada por el Daily Mail.

Y es que, según el estudio, muchas mujeres son capaces de echarse laca en el rostro, ajo en las uñas, talcos y vinagre en el pelo, lápiz caliente en los ojos, agotar el algodón de la casa para oler a perfume o pellizcarse los cachetes para sacarse color en ellos. Todo en nombre de la belleza.

"Algunos de los tratamientos de belleza que están en la lista son más extremos que otros, y dejan en claro hasta dónde pueden llegar algunas mujeres por lucir bellas", agregó la vocera.

Tal vez el truco que más llamó la atención de las investigadoras fue el uso de crema contra las hemorroides, que, aplicada en la piel debajo de los ojos, ayudaría a eliminar las bolsas.

Y pensar que la Ciencia tiene tratamientos realmente efectivos...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.