viernes, 9 de marzo de 2012

Artículo mío en revista de la Universidad Sergio Arboleda

¿Recuerdan el artículo en donde explico por qué no respeto las creencias ajenas?

Pues bien, ese artículo fue publicado en la edición de este mes de la revista online ALTUS de la Universidad Sergio Arboleda.

Quiero agradecer a Ángela Rojas, directora de la publicación por ofrecerme un espacio en la revista que está a su cargo, que publicará un artículo mío en cada edición (que es mensual).

Ella escribe el editorial de cada número y el de este mes es sobre el cambio personal - cómo hoy no somos los mismos que fuimos ayer, o hace algunos años (lo que me recuerda uno de los argumentos más fascinantes en contra de la existencia del alma y de la vida después de la muerte: cuando morimos, ¿el alma de uno es de cuál uno, del yo de hace unos años, del yo del día que murió, es católica o se preserva su inclinación protestante, su color favorito es el de cuando tenía 5 años o el de los 50?).

Lo único que me incomoda de todo esto es que no haya comentarios habilitados, pues no podremos felicitar a Ángela por su columna.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.