lunes, 12 de marzo de 2012

Entren ya a ElTiempo.com

Yo trato de no hacerle publicidad gratuitamente a El Tiempo. Esta vez vale la pena y es por una buena causa.

Entre mis funciones en la empresa, una de ellas es hacer galerías de imágenes y mi jefe me pidió que haga una con las imágenes de la NASA sobre la tormenta solar y otras imágenes espaciales que hayan llegado. Por supuesto no se trata de un lugar especializado en este tipo de fotos ni nada de eso, pero creo que vale la pena visitar la galería, y más cuando el conteo de clicks influye en la creación de futuras galerías.

Es la primera galería de Ciencia que hacemos en el portal y si le va bien me quedará más fácil vender más ideas para galerías de divulgación científica (que por cierto, también acepto ideas sobre galerías para proponer en los consejos de redacción) .

¡Espero que les guste!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.