lunes, 19 de marzo de 2012

Un problema de trabajar para dios

La religión siempre ha estado en contra de la calidad de vida y por eso (y porque el Papa quiere letrinas de oro) es que los pederastas en potencia hacen votos de pobreza y no se pueden casar. Todo su dinero lo debe heredar la Iglesia.

Y por ese tipo de cosas es que las congregaciones religiosas no les dan absolutamente nada, ni siquiera lo de la seguridad social:

En su demanda, Chivata Barreto señalaba que por más de 20 años prestó sus servicios religiosos a la comunidad y a quien no se le ha otorgado su pensión de vejez.

Manuel Antonio Chivata Barreto manifestaba que no contaba con una pensión y sus escasos ingresos provenían de la ayuda que le brinda su familia para poder subsistir.

A Chivata Barreto la congregación religiosa a la que perteneció, le manifestó que de acuerdo con la Biblia, los religiosos deben cumplir votos de pobreza, razón por la que no se le cotizó la seguridad social.

Afortunadamente Chivata presentó una tutela que la Corte Constitucional le concedió. No dios ni sus impresentables representantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.