miércoles, 28 de marzo de 2012

Los pobres niños de Tolima

Ohh, acaba de ocurrir una catástrofe. Al parecer, en Tolima es sacrilegio, o está prohibido, o resulta escandaloso que los menores de edad tengan alguna idea de anatomía humana. Pero esa no es la tragedia.

La tragedia es que ahora, unos actores se desnudaron durante una obra de teatro y los niños podrían haber adquirido algo de conocimiento o inquietudes, lo que, por supuesto, no le gustó ni cinco a los tolimenses mayores de edad:

Los jóvenes, 4 mujeres y 2 hombres, estaban en primera fila del teatro y en el intermedio musical aparecieron desnudos en el escenario.

"La sorpresa fue tan grande que ninguno de los asistentes dijo nada, todos creimos que esa situación hacía parte del acto de homenaje al Día del Teatro", afirmó Carlos Castaño, periodista y presentador de la jornada cultural.

"Duraron unos 2 minutos en el escenario y luego corrieron hacia la calle", agregó Castaño, y dijo que ninguna cámara de fotografía registró esa situación.

Libardo Olaya, consejero departamental en el área de teatro, criticó la actitud de los jóvenes.

Señaló que en el teatro había menores de edad. "Protestaron de una manera absurda porque no fueron tenidos en cuenta dentro de la programación general del evento ya que no asistieron a los ensayos previos", explicó Olaya y aseguró que "el Teatro Tolima es el templo de la cultura del departamento más no un espacio para desnudarse".

¿Cómo se les ocurre insultar ese sagrado lugar cultural mostrando sus cuerpos? Podrían impresionar a algún menor de edad (quienes al parecer, en Tolima, nacen con ropa).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.