sábado, 10 de marzo de 2012

No fue con todos

Al parecer el Gobierno quiere darle un revolcón al corrupto sistema de derechos de autor que sólo se basa en los puntos de vista de los autores.

Y lo que es peor es que repitieron el error. Volvieron a dejar por fuera a los usuarios (o sus respectivos representantes) y hasta donde he sabido, no se consultó ni se habló nada con entidades o personas con propuestas alternativas al monopolio del copyright:

El ministro del Interior, Germán Vargas Lleras, anunció que será presentada una nueva ley para regular los derechos de autor en el país.

“El 16 de marzo estaremos radicando el proyecto de ley en materia de derechos de autor, que fue concertado entre todas las sociedades de gestión, pero también con la industria, con el comercio y con todos los actores”, indicó.

La idea deja en concreto que le será puesto punto final a los conflictos con los tenderos, con el comercio, con la industria y con los medios de comunicación.

Vargas Lleras indicó que hubo una consulta previa para redactar el proyecto de ley y afirmó que “haber logrado esta concertación, en la que participaron todas las sociedades de gestión y toda la industria, creo yo que ha sido un trabajo que nos va a permitir avanzar en el trámite de esta iniciativa”.

Ahh, ¡pues claro! Tenía que estar ahí metido ese bueno para nada de Germán Vargas Lleras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.