lunes, 26 de marzo de 2012

CBR: Minidespejes para las liberaciones

Las mentirosas promesas de las Farc de liberar a varios secuestrados que el Gobierno sabiamente se tomó con escepticismo ya empiezan a causar estragos en el orden público.

Ahora, dizque en nombre de la paz, el Gobierno removió su presencia y su soberanía de una parte del territorio nacional:

El viceministro de Defensa, Jorge Bedoya, confirmó que para facilitar la liberación de 10 uniformados en poder de las Farc, se suspenderán las operaciones militares en parte del Meta desde el 1 hasta el 3 de abril.

Bedoya precisó que el repliegue de las tropas se hará desde las 6:00 de la tarde del primero de abril, hasta las 6:00 de la mañana del 3 de abril, y advirtió que este rango de tiempo podría ampliarse, de acuerdo con el avance de la entrega de los secuestrados.

¡Esto es el colmo de la servidumbre!

Si los terroristas fueron capaces de secuestrar sin que el Estado les hiciera ningún despeje, no deben necesitarlo para liberar a los secuestrados. La única paz posible es con los miembros de estas pandillas de matones o muertos o tras las rejas, pero creer que porque van liberando a cuentagotas a inocentes a quienes han privado ilegalmente de su libertad están contribuyendo a la paz es engañarse uno mismo.

La paz no se construye con la impunidad, sino con la justicia y todo el peso de la ley y la Constitución, con un Estado capaz de garantizar el libre ejercicio de los derechos, mediante su soberanía en todo el territorio nacional.

(dato: Pirituyo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.