lunes, 26 de marzo de 2012

Muajajajaja, ven a divertirte con nosotros

La vez pasada me perdí la Segunda Reunión Atea que se llevó a cabo en Bogotá, pero eso no volverá a pasar.

Ya se ha organizado la Tercera Reunión Atea en Bogotá y ni porque todos los dioses del mundo quieran impedírmelo me la voy a perder. Por fin me voy a reunir con un grupo de fieros y osados sin dioses, en un evento libre de estupidez:

En está la tercera reunión, se propone llegar a las 2 pm para la comodidad de muchas personas, se discutirán algunos puntos de interés, entre ellos el rumbo que tomará el grupo de Ateos de Bogotá, y platicar sobre la apostasía.

Yo también tengo varios puntos para agregar a la agenda. Por ejemplo, nuestro plan para conquistar al mundo, que sigamos investigando para encontrar una cura para la religión y que elevemos el sentido común a la categoría de súperpoder, en vista de lo escaso que resulta -aún a pesar de su nombre-.

Ya saben, es este sábado 31 de marzo, a las 2 p.m. en el Parque Nacional.

Vengan, que será el inicio de Semana Santa y como buenos provocadores comeremos carne roja.

¡Mujajajajajajaja!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.