domingo, 18 de marzo de 2012

Fernando Hinestrosa Forero seguirá siendo antorcha

Como lo mencioné, mi papá es abogado. Él se graduó del Externado y, así como muchos, sentía verdadera admiración por Fernando Hinestrosa.

De su promoción, algunos colegas le han escrito al correo con sus propios recuerdos sobre el doctor Hinestrosa y lo mucho que lamentan su muerte.

Este lo escribió Luis Fontalvo Prieto:

Luis, cuando superes las asperezas dogmáticas, entenderás que por fuera de la inteligencia ningún problema tiene solución verdadera. Ahora, el caballo necesita volar persiguiendo sus propias ilusiones

Esta frase de Hinestrosa la conservo en la memoria, me la dijo el día que debí volar del Externado... con mis asperezas dogmáticas y persiguiendo mis propias ilusiones...

Aprendí que caballos voladores no existen, y cuando volví al Externado y le conté las peripecias de mi vuelo, escuchó respetuoso, con su inefable estilo solemne me alentó, recuerdo su palabra y la robustez de su intelecto.

En su hora final, planto una flor perenne en su honor, continúo superando otra clase de asperezas porque lo que sí no olvido de él, es que por fuera de la inteligencia ningún problema tiene solución verdadera.

REQUIESCAT IN PACE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.