miércoles, 7 de marzo de 2012

Así debería haber sido conmigo

Como ya he mencionado, PZ Myers está recibiendo ensayos sobre por qué los lectores de Pharyngula, su blog, somos ateos.

Pues al leer el testimonio de Doug Mackie causó una especie de envidia no normal:

Yo descarté a Papá Noel y la religión antes de tener 6 años y realmente pensaba, hasta que llegué a bachillerato, que todos sabían que ambos eran basura, pero simplemente algunos adultos pretendían para los niños.

Doy gracias a mis padres por nunca mencionar nada que tuviera que ver con la religión. Creo que tenían fe de algún tipo, pero estaban decididos a que yo debía tomar mis propias decisiones.

No tengo ni idea de si alguno de mis profesores era religioso, y les doy las gracias por su profunda profesionalidad. Honestamente nunca se me ocurrió que la gente realmente creyera nada de eso cuando las cosas en mi escuela y los libros de las bibliotecas locales eran mucho más chéveres.

Soy ateo porque me permitieron tomar mis propias decisiones.

Las ventajas de haber crecido en la Nueva Zelanda de los '70...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.