lunes, 26 de marzo de 2012

Rompen el Record Guinnes del despropósito

Hasta ahora me entero de la existencia de la Escuela de Capacitación Petrolera, Ecapetrol, institución educativa que capacita a las personas para el trabajo y el desarrollo humano en el área petrolera en América Latina.

Resulta que como parte de su bienestar estudiantil cuentan con un parque temático en Huilla, llamado Huilafrica Salvaje, en el que se pueden desarrollar distintas actividades al aire libro y con cierta familiaridad con los el camping. Y resulta que allá están construyendo un Cristo gigante que dizque romperá dos Record Guiness:

Esta construcción rompera 2 records mundiales (Guinness World Records):

- CRISTO MÁS GRANDE DEL MUNDO

- UNICO EN SU ESTILO

Más de 80 mts de longitud

Huilafrica Salvaje S.A construira para el 2012, el cristo más grande del mundo, cuya longitud supera los 80mts. Sus paredes internas y el techo estarán decoradas con más de 200 pinturas bíblicas.

Un Sistema de Aire Acondicionado refrigerara la capilla para ofrecer mayor comodidad a los feligreses.
La gran capilla tendra una capacidad para 500 feligreses.

Las entradas se encontraran ubicadas en las zonas laterales de la cruz.

Qué lindo. Es una institución educativa que en vez de promover el conocimiento, auspicia la estupidez y la superstición. En vez de cultivar el pensamiento crítico, instala la obediencia irreflexiva.

Pudiendo utilizar la plata para construir museos, bibliotecas, librerías, planetarios, jardines botánicos, escuelas, enferemerías, hospitales, observatorios astronómicos, laboratorios, zoológicos, acuarios, aulas de clase o brindar acceso a Internet, despilfarran el dinero haciéndole templos de adoración a la ignorancia y la suspensión de las facultades críticas.

Derechito a la lista de la vergüenza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.