lunes, 19 de marzo de 2012

Nuevo chantaje de las Farc

Ya está aquí la nueva infamia de las Farc. Habíamos quedado en que siguen mintiendo, diciendo que quieren dejar la atroz práctica del secuestro y que iban a liberar rehenes.

Luego el Gobierno, acertadamente, le retiró el permiso a visitar a los delincuentes condenados a la apologista de los terroristas, Piedad Córdoba, por decir que se trata de prisioneros de guerra y políticos.

Y ahora las Farc condicionan las liberaciones que habían prometido a que a la farcopolítica se le devuelva ese privilegio:

Las FARC condicionó el sabado la prometida puesta en libertad de los últimos diez rehenes que mantiene en su poder a que se permitan visitas de activistas del grupo Mujeres del Mundo por la Paz a rebeldes presos, al tiempo que se manifestó lista para "iniciar el proceso" tras aceptar los protocolos de liberación.

"Sólo hace falta que el presidente Juan Manuel Santos permita la visita humanitaria proyectada por Mujeres del Mundo por la Paz a los prisioneros políticos y de guerra en los centros de reclusión del país", señala un comunicado de las FARC publicado en su página web.

Eso es chantaje. El Gobierno no debería aceptar esto.

Los terroristas están en la obligación de liberar a los secuestrados y jugar con su cautiverio para que se cambie el lenguaje sobre el conflicto sólo podría ser propio de una panda de ignorantes con fusiles y dinero, que quieren seguirse enriqueciendo con la venta de drogas ilegales mientras ponen a sus analfabetos soldados a leer las anacrónicas obras de Marx desde las cuatro de la mañana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.