sábado, 31 de marzo de 2012

¿Que la Gobernación de Antioquia hizo qué?

Colombia tiene problemas acuciantes, muchos. Están el hambre, el invierno, las inundaciones, las enfermedades, el desempleo, la corrupción, la inseguridad, los grupos terroristas, el terrorismo de estado y la falta de educación.

Todos ellos requieren de mucha inversión, infraestructura, planeación y administración para poder ser aliviados y posteriormente resueltos de manera satisfactoria. Sin embargo la gobernación del departamento de Antioquia dilapida el dinero en estupideces que no servirán ni un ápice para resolver los problemas ya mencionados:



Así es: 1283 millones de pesos desperdiciados en un templo a la ignorancia y los prejuicios. Diría que ese dinero se fue a la caneca pero sería mentir.

Incluso, quemarlo habría sido preferible que aportarlo a una empresa que se encarga de interferir con que las mujeres puedan acceder a anticonceptivos, que pretende mantener a los homosexuales como ciudadanos de segunda clase y que además de que no pagan impuestos pretenden moldear la política pública, hacen parte de la mayor multinacional del crimen que pueda existir y que protege pederastas.

Ahh, y se me iba olvidando: ¡¡es inconstitucional!

Si Sergio Fajardo antes me caía como una patada en el hígado, ahora me cae como una patada en las pelotas.

(dato: Pirityo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.