jueves, 22 de marzo de 2012

Los fans de la estupidez

La extrema derecha (o sea la estupidez en su forma más pura) ha aprendido a utilizar Internet. Y lo hacen muy bien. Primero vino el pseudodocumental de Zeitgeist con sus horribles secuelas y toda esa soplapollez de "el dinero es deuda", luego KONY 2012 y ahora llegó a Colombia.

Se trata de un movimiento ciudadano que pretende reelegir procurador a Alejandro Ordóñez:

Con el nombre de 'Si al Procurador: Reelijamos a Alejandro Ordóñez Maldonado', un movimiento ciudadano comenzó en Bucaramanga una campaña nacional para buscar la reelección del Procurador cuyo periodo de 4 años finaliza en seis meses.

Por supuesto, la supina ignorancia hace parte de esta charada (¡es el ingrediente secreto!). A la Procuraduría General de la Nación no se accede a través del voto popular, sino a través de una terna que envía el Presidente.

Y Ordóñez era de la terna de Uribe. La más clara expresión del camandulismo uribestia es ese pedazo de aborto de la Inquisición que ocupa hoy el Ministerio Público. Y eso es lo que quiere el movimiento este.

"Iremos al Congreso de la República para argumentar este proyecto, y estaremos en ciudades como Medellín, Bogotá, Cali y Barranquilla, entre otras, para contactar gente honesta y transparente que quiera unirse a esta iniciativa y promover la continuidad de Ordóñez Maldonado al frente de la Procuraduría", agregó Ortiz.

¿Honestos? Si Ordóñez es uno de los cretinos más mentirosos de los que tengo conocimiento (y eso debería decir algo, pues este blog va de desenmascarar cretinos deshonestos, entre otras cosas).

Ellos se basan en una mentira en sí misma: que dizque Ordóñez acabará con la corrupción y que dizque no es corrupto.

Aunque si alguien quiere reelegir la estupidez, por supuesto que tiene que ser igual de estúpido. Por eso es que uno de los banners del movimiento yuxtapone algunas imágenes de Ordóñez y pone la palabra "sensatez".


Claaaaaro, porque es muy sensato creer en una especie de zombie judío cosmológico que a la vez era su propio padre y que violó a una palestina que a pesar de quedar embarazada siguió siendo virgen y dio a luz a su propio violador, que dice que es un padre "amoroso" y por eso nos enviará al fuego eterno a quemarnos, torturarnos, asfixiarnos por la eternidad por no creer en él y que tiene la capacidad de comunicarse telepáticamente con nosotros y quiere que nos comamos su carne y su sangre en un ritual semi-canibalesco, semi-teófago y lo aceptemos como nuestro amo mental, para que pueda remover una mancha del mal que nos fue impuesta porque una mujer-costilla le hizo caso a una serpiente parlante y se comió un fruto mágico.

En fin, por si quieren encontrar muchos motivos para vomitar, siempre pueden visitar los sitios de estos filofascistas, pues además de página web, tienen Facebook y Twitter ( ) .

Lo dicho: la extrema derecha aprendió a utilizar Internet. Lástima que eso no reemplace la falta de cerebro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.