sábado, 16 de julio de 2011

Más Islamofascismo Multicultural en Inglaterra

Al parecer golpear a un pobre profesor de religión hasta dejarlo inconsciente y con varias fracturas no fue suficiente para saciar el hambre de fascismo e intolerancia musulmanes.

Por esa razón, para evitar tener que exigirle a los esbirros de Mahoma que se comporten como si estuvieran en un país civilizado y no en sus cavernas y desierto de donde salió su estúpida superstición, una mujer que amamantaba a su hijo menor fue obligada a salir de un edificio estatal:

A una madre se le ordenó no dar pecho a su bebé en público, porque ella estaba en un "edificio multicultural".

Emma Mitchell, de 32 años, estaba a punto de alimentar a su hijo de Aarón de 19 semanas de edad, cuando una recepcionista del ayuntamiento le advirtió que se detuviera.

Anoche, la señora Mitchell condenó al personal del consejo, diciendo que era tiempo de que las personas reconocieran la ley que permite a las madres lactantes que amamanten en público.

'Fue simplemente horrible. Me sentí humillada, intimidada y culpable mientras ocurría todo esto', dijo.

'Lo que yo estaba haciendo era una de las cosas más naturales que una madre puede hacer. Se oye por todas partes que la lactancia es lo mejor para su bebé, así que ¿por qué no se me permitiría hacer eso?'

El incidente ocurrió cuando la señora Mitchell, de Oldham, se encontraba en la Oficina de Atención al Ciudadano en el Centro Cívico de Oldham.

La madre de dos hijos estaba preguntando sobre la contratación de una niñera para sus dos hijos cuando a Aaron le dio hambre y empezó a llorar.

A continuación ella le preguntó a la recepcionista si podía usar una esquina de la habitación para alimentarlo, pero ella se negó, diciendo que era un 'edificio multicultural'.

La Sra. Mitchell, quien está casada con Neil, de 43 años, conductor de un camión, dijo: 'Entonces llamó a la gerente, quien me dijo que no podía amamantar aquí y que fuera a los baños públicos del centro comercial en cambio'.

'Un miembro del departamento de quejas bajó y habló con la recepcionista'.

'Pero luego me dijo que yo había causado un gran revuelo. Sólo pedí permiso para que me concedieran un lugar para alimentar a mi bebé que estaba llorando '.

Michelle Booth, de 38 años, un amigo que estaba en el centro cívico, dijo: 'No lo entiendo. Es que lo políticamente correcto se ha vuelto loco cuando les preocupa ofender a la gente de otras culturas por algo tan natural'.

Bajo la ley británica, las madres pueden amamantar en público en virtud de la provisión de bienes, servicios e instalaciones de la sección de la Ley de Discriminación Sexual, sea cual sea la edad del bebé, en lugares como los edificios del Consejo, cafeterías, restaurantes, bibliotecas y consultorios médicos.

Anoche, el concejal Shoab Akhtar, del Consejo de Oldham, dijo: 'Nosotros apoyamos totalmente el derecho de las madres a amamantar a sus hijos y lo fomentamos activamente debido a los beneficios de salud a largo plazo que proporciona'.

'La frustrante experiencia de la Sra. Mitchell ha puesto de relieve la necesidad de que todo nuestro personal esté plenamente consciente de nuestra política y nuestros requisitos legales'.

'El personal será capacitado en los próximos días para garantizar que esto no vuelva a suceder, y nos pondremos en contacto con la Sra. Mitchell para presentarle disculpas'.

'El personal debería hacer todos los esfuerzos razonables para ayudar a una madre en necesidad de amamantar ya sea que ella solicite utilizar una habitación privada o cualquier otra cosa'.

¡¡¡Por supuesto que son alérgicos a lo natural y lo desprecian! Desperdician cada respiro de vida que tienen en alabar a un pestilente y andrajoso ser sobrenatural! Aceptar lo natural y la realidad se les da fatal!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.