lunes, 10 de septiembre de 2012

Nuevos 'derechos' para las palestinas

Esto no le va a gustar a los relativistas culturales. Resulta que Palestina se está viendo fuertemente inlfuida por Occidente.

Ahora, han decidido darle más derechos a las mujeres, y a qué no adivinan en qué consisten los nuevos derechos:

Las mujeres palestinas podrán pedir el divorcio a sus maridos si no consuman el matrimonio, o si saben de antemano que va a tomar una segunda esposa, según una nueva legislación que entró en vigor esta semana en Cisjordania.
...
Algunas parejas musulmanas eligen firmar un acuerdo matrimonial tras el que no conviven inmediatamente después. Esto otorga a los contrayentes una libertad social mayor para salir juntos sin ir acompañados de familiares, que las parejas comprometidas En estos casos, en los que la pareja no ha mantenido relaciones sexuales, las mujeres pueden solicitar el divorcio a sus maridos bajo la nueva legislación, que sólo se aplica a musulmanes, pues la Iglesia rara vez concede la nulidad a los cónyuges cristianos.
...
[...] se introdujo una enmienda, según la cual el marido está obligado a informar a su mujer de la intención de contraer un nuevo matrimonio, para que ella decida si desea pedir o no el divorcio.

O sea, básicamente, las palestinas ahora podrán pedir el divorcio si no se han acostado con su novio, o si su esposo decide tener una segunda o tercera mujer.

No hablan, por supuesto, de que ellas puedan tener dos, tres y hasta cuatro parejas. Tampoco es que sea para todo el escándalo que harían los relativistas culturales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.