miércoles, 19 de septiembre de 2012

Hoy las farmacéuticas me caen particularmente bien

Lidiando todos los días contra los luditas enemigos de la biotecnología y soñadores, que quieren volver a vivir en el mundo de Zelda, he visto todo tipo de afirmaciones extraordinarias contra las malvadas multinacionales.

Pero eso sí, por más que se esfuercen, no podrán ganarle en estupidez a los conservadores, que ahora acusan a las farmacéuticas de oponerse a Ordóñez para poder vender más:

El representante ‘azul’, Alfredo Bocanegra Varón dijo que los últimos reproches que han causado tanta polémica obedecen a que las farmacéuticas quieren atravesarse al proceso de reelección.

“Ustedes saben que los laboratorios, los que producen productos farmacéuticos, son unos grandes clientes de pautas publicitarias y mueven millones y millones, particularmente en productos que circulan con tanta libertad, con pastillas que llevan a la suspensión de la vida”, aseguró.

Eso lo solucionan fácil. Ellos son el partido del acuerdo sobre lo fundamental, y lo fundamental para ellos es el dinero y los puestos, así que sólo es que se pongan de acuerdo con las farmacéuticas y listo.

Su resurrrección de Torquemada quedará listo y ungido por todos los monopolios para volver a imponer por vía de ley la fascistoide y nazi moral católica sobre Banana Republic.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.