jueves, 20 de septiembre de 2012

Amenazan a presentador de documental sobre el islam

Aunque los islámicos no son los únicos que promueven la censura religiosa en Reino Unido, ciertamente sí son los más peligrosos.

Ya habíamos visto la furia que causó el documental Islam: the Untold Story, cuando su presentador Tom Holland hizo preguntas incómodas sobre esa superstición. Ahora, se ha cancelado la retransmisión del documental, en vista de las amenazas que le han hecho a Holland:

Channel 4 ha cancelado la proyección repetida de un polémico documental sobre la historia del islam después de que su presentador fue amenazado.

Islam: the Untold Story recibió unas 1.200 quejas cuando se emitió por primera vez a finales de agosto, con el presentador Tom Holland recibiendo numerosos mensajes furiosos en Twitter.

Una portavoz de Channel 4 dijo: "Después de haber seguido el consejo de seguridad, hemos cancelado a regañadientes una proyección planificada del programa Islam: the Untold Story. Nos mantenemos extremadamente orgullosos de la película que aún está disponible para ver en 4oD".

Pues vaya consejo de seguridad: asegurarse de que las amenazas cumplen su propósito, para que los fundalunáticos las sigan usando con el siguiente que se atreva a discrepar con ellos.

(vía Maryam Namazie)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.