miércoles, 26 de septiembre de 2012

100.000 dólares por la cabeza de Sam Bacile

El corto La inocencia de los musulmanes sigue consiguiendo que los enemigos de la libertad se muerdan los codos.

E incluso pagarían por su intolerancia, como es el caso de un ministro paquistanía, quien no se aguanta que su superstición sea cuestionada y promete pagar a quien asesine al autor:

El ministro paquistaní de Ferrocarriles, Ghulam Ahmed Bilour, anunció que recompensará con 100.000 dólares (unos 77.000 euros) a quien asesine al autor del vídeo que denigra la figura de Mahoma, informaron medios locales.

En una rueda de prensa celebrada en la ciudad noroccidental de Peshawar, el ministro afirmó que es consciente de que instar al asesinato supone un delito, pero sentenció que está listo para cometer ese delito, según los diarios "Dawn" y "Express Tribune".

"Si existe alguna causa interpuesta contra mí en una corte internacional o nacional, pediré al pueblo que me entregue", declaró Bilour, que justificó su medida al afirmar que es el único modo de amedrentar a los blasfemos.

Pues se equivoca. Aunque un fascista, que le rinde culto a un ser imaginario fascista no podía pensar otra cosa.

Sólo los terroristas creen que el miedo nos impedirá seguir ejerciendo nuestros derechos. Y su victoria no está en el asesinato de Sam Bacile, sino en conseguir callar a los que blasfemamos.

Y los que no callamos, derrotamos cada día el terrorismo.

(vía Marcela)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.