viernes, 7 de septiembre de 2012

Clérigo islámico incriminó a niña con síndrome de Down

¿Recuerdan a la niña paquistaní con síndrome de Down que fue arrestada por blasfemia porque apareció con unas páginas del Corán quemadas? (¡No, no tengo la menor idea de por qué un país subdesarrollado desperdiciaría dinero de los contribuyentes en tamaña gilipollez!)

Resulta que el caso ha dado un nuevo giro:

El mullah del centro del escándalo que rodea a una joven paquistaní cristiana condenada a muerte por blasfemia ha sido acusado de culparla deliberadamente mediante la plantación de textos islámicos quemados.

¡Todo un ejemplo de rectitud y transparencia moral digno de ser emulado!

Lo peor de todo es el motivo que dio para ello:

Maulvi Zubair y otros dos asistentes en una mezquita cerca de la casa de Rimsha le dijeron a la policía que Chishti añadió deliberadamente páginas del Corán a algunos desperdicios carbonizados que ella llevaba.

Zubair dice que se opuso en su momento pero Chishti insistió en que era la única manera de deshacerse de los cristianos de la zona.

Ahh, así que no sólo no puede convivir con personas que tienen creencias diferentes, sino que quiere expulsarlos de su zona y, por si fuera poco, lo hace mediante la incriminación de una niña con discapacidad mental (a la que, además de todo, etiquetan irresponsablemente de cristiana, cuando los cristianos son sus padres).

(vía Friendly Atheist)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.