viernes, 21 de septiembre de 2012

Petición para que Ordóñez renuncie

A aquellos que no nos interesa ser comprados con puestos en la Procuraduría que prostituyó, podemos firmar la petición para que Alejandro Ordóñez renuncie:

Queda poco tiempo para que se elija al nuevo Procurador y los medios de comunicación han estado en campaña diciendo que Alejandro Ordóñez tiene la reelección asegurada.

Sin embargo, ciudadanos y hasta la Corte Constitucional están hartos de la manipulación pública que ha hecho el actual Procurador para 'interpretar' la ley, partiendo de supuestos falsos y casi místicos, para intentar consolidar sus atentados contra los derechos de las mujeres, los homosexuales, y todo aquel que no crea ni comparta su visión de mundo.

La guerra santa que la Procuraduría le ha declarado a la píldora anticonceptiva de emergencia, a las uniones homosexuales, y al aborto legal en casos concretos, son sólo algunos de los abusos del poder de este servidor público.

Por amor a todos los dioses, a la patria, y al Estado de Derecho, exijamos la renuncia de Alejandro Ordóñez y no nos dejemos callar hasta lograrlo. ¡Ya es Suficiente! ¡Chao! Procurador y chao al oscurantismo.

¡Firma la petición!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.