Antes de seguir con la la invocación del séptimo día, recuerden que hay unas que se hacen todos los días.
Si ya las hicieron, entonces podemos pasar a nuestra versión de la Novena de Aguinaldos que le corresponde al séptimo día:
Si ya las hicieron, entonces podemos pasar a nuestra versión de la Novena de Aguinaldos que le corresponde al séptimo día:
Diciembre 22
Séptimo día, para crecer en GENEROSIDAD.
Es la capacidad de dar con desinterés donde al amor le gana la carrera al egoísmo.
Es la entrega generosa y voluntaria de los bienes materiales. No se trata de compartir la 'religión' ni traer la 'buena nueva', todas ellas excusas par adoctrinar.
Por eso no es de extrañar que la mayoría de cristianos resulten ser neoliberales. Y que a los países en los que se pasa hambre, desnutrición y se sufren enfermedades, envíen Biblias y otros elementos inútiles, pues el niño con leishmaniasis por qué iba a agradecer la comida - mejor que le ruegue a dios.
Compartir es en la riqueza, puesto que nadie quisiera ser pobre. A pesar de que la religión, especialmente el catolicismo, ha hecho de la pobreza un ideal (eso sí, mientras ensanchan las arcas vaticanas) y lo admiran, nadie en sus cinco sentidos, si pudiera, optaría por ser pobre y mucho menos lo compartiría.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.