miércoles, 5 de enero de 2011

A Jesús le dio Hepatitis A

No. No me lo estoy inventando.

De hecho, el dichoso salvador contagió a varios de sus seguidores.

Para ser más exactos, Jesús contagió de Hepatitis A a sus seguidores en la comunión de Navidad en la Iglesia de Nuestra Señora de Lourdes en el Parque Massapequa en Long Island, Nueva York:
Las personas podrían estar en riesgo si recibieron la comunión entre las misas de las 10:30 a.m. y las misas de la tarde, según un comunicado del departamento de salud del condado.

Ese mesías sí que es un bromista: contagia a sus seguidores, el día de su cumpleaños, cuando comían de su cuerpo y bebían de su sangre. Supongo que es porque trabaja de formas misteriosas.

4 comentarios:

  1. es que los virus también son creaciones del señor

    ResponderBorrar
  2. Bue, en Juan 9, 1-12, se nos cuenta de que Jesús cura a un ciego que era ciego sólo para que Jesús lo curara milagrosamente y demostrara su poder. Tal vez este sea un caso parecido: contagiar a todos los feligreses de hepatitis para después aparecer y curarlos.
    Sí, ya sé, todavía Jesús no apareció, pero como con la hepatitis hay que hacer 40 días de reposo, tampoco tiene mucho apuro en llegar, total los enfermos no pueden salir de la cama.

    ResponderBorrar
  3. Así es Saurio. Si lleva como 2000 años de retraso para volver, ¿qué son 40 días?

    Bienvenido al Blog.

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.