La opinión pública está asqueada porque María Luisa Piraquive, directora de la iglesia-partido político MIRA discrimina a los discapacitados:
Estas son algunas del las palabras de la madre de la Senadora Moreno Piraquive contra los discapacitados que según ella, “no pueden subirse a predicar por razones de conciencia”
“La condición física de estas personas que se van a seleccionar para subirse a un pulpito entonces usted… hay gente que llega a la Iglesia sin un ojo, otros llegan si un brazo, otros llegan sin una pierna, bueno con algún defecto físico…y ustedes no pueden nombrar a esa persona como un predicador que se suba a un pulpito; por causa de la conciencia eso queda mal”.
Ellos ya discriminaban a ateos y población LGBTI (siendo el repudio al hijo gay de la pastora el caso más sonado), pero cuándo le importó eso a la opinión pública. Ya con los discapacitados, eso sí que no.
Menos mal ese engendro político está agonizando y Moreno Piraquive no volverá a lanzarse.
No seré yo quien le diga a los Piraquive y sus esbirros que dejen de hacer porquerías con su negocio -siempre y cuando no sean delitos-, pero no deja de ser irónico que ellos promovieron ese esperpento de ley-mordaza 'antidiscriminación' y ahora, en virtud de ella, podrían ir a juicio.
Para más inri, la 'fundación' que Piraquive creó para darse medallas quiere postularla al Nobel de Paz (!).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.